ESTERILIZADOR UV-C - LUZ ULTRAVIOLETA

  Más información pulsar imagen

Qué es Hex-Ray?
UV-C con una longitud de onda de 254nm esteriliza varias bacterias e inactiva y destruye virus. HEX es una forma hexagonal que puede esterilizar  irradiando luz a todo el espacio.
Hex-Ray: Tipo α: Muchos pacientes están expuestos involuntariamente a infecciones secundarias que propagan bacterias contagiosas durante la detección de una atención  sanitaria en clínicas y hospitales. Un sistema que esteriliza completamente (100%) las bacterias propagadas en un corto período de tiempo (5 a 15 minutos) se está convirtiendo en un equipo esencial. Hex-Ray: Tipo α es un dispositivo que resuelve el problema de la esterilización y elimina los virus mediante su  desactivación.
La radiación UV-C se irradia a través de todos los espacios y superficies a través del equipo. Especialmente, en lugares donde hay mucho contacto con manos humanas, se realiza una superposición efectiva mediante el uso de las características ópticas de la luz, lo que aumenta el efecto de esterilización de todo el espacio. En particular, las lámparas de amalgama tienen una longitud de onda ultravioleta más alta de 254nm que las lámparas UV-C convencionales de la misma longitud y por lo tanto, tienen un excelente poder de esterilización.
El riesgo de exposición a los rayos UV-C, es muy alto y necesita precaución. Para evitar este riesgo, el equipo se opera a través del control remoto, eliminando así el peligro a las personas,  mediante el uso de la función de sensor de detección de movimiento. Además, es bueno usar un cable que pueda bloquear la alimentación por separado.

                  Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

Correo
Llamada
LinkedIn