Software  EMGworks para Captura y el Análisis de Datos de EMG.

Flexibilidad y características para hacer realidad las ideas de investigación. Con herramientas potentes para investigación avanzada e interfaces fáciles de usar para la adquisición y análisis de datos sin complicaciones. El software EMGworks® está diseñado para integrarse perfectamente con todos los sistemas EMG de Delsys.

  • Recopilación de datos: Registre fácilmente señales de EMG y biomecánicas utilizando una amplia gama de protocolos de recogida de datos listos para usar.
  • Monitor de calidad de señal: Aproveche nuestra herramienta Monitor de Calidad de la Señal  (pendiente de patente) para garantizar datos de sEMG de alta calidad.
  • Análisis de los datos: Combine el poder de las herramientas avanzadas de trazado de gráficas y las potentes opciones de análisis diseñadas para la investigación biomecánica y EMG.


EMGworks® Acquisition

Permite diseñar fácilmente experimentos y personalizar los protocolos  de recogida de datos para cubrir las necesidades específicas de investigación de cada usuario.

Minimice el tiempo de configuración de su recogida de datos con nuestra tecnología de sensor inteligente que identifica de forma automática una variedad de tipos de sensores, incluyendo ECG, Goniómetro, Footswitch y más.

El mapa anatómico interactivo permite la ubicación del sensor con una rápida y fácil identificación, permitiendo la familiarización con la ubicación del músculo y la repetibilidad de la recogida de datos.

EMGworks® Analysis: 

Emplee herramientas de procesamiento de señal avanzadas para extraer información clave a partir de sus datos y crear gráficos e informes personalizados. Herramientas de análisis para todas las aplicaciones de investigación.

Scripts de cálculo integradas ofrecen herramientas de un solo clic para el rápido análisis y un eficiente procesamiento por lotes.

La capacidad de crear soluciones personalizadas  y editar las rutinas existentes proporciona una herramienta integral que  incluye  editores de código,  compiladores y motores de ejecución para construir, probar y distribuir los algoritmos de procesamiento de datos de su propio diseño.

 





 

(C) Texto y Fotos Delsys

 
 
Correo
Llamada
LinkedIn