Software NeuroMap

Un sistema - Herramientas versátiles - Vista completa de la neuromoción humana.
Un paquete de software versátil que proporciona herramientas poderosas para la adquisición y el análisis sin problemas de sEMG, unidades motoras y datos cinemáticos para un estudio integrado de la coordinación de la red cerebro-músculo.

• Modalidades de sensores integrados
• Listo para usar Analytics
• Informes personalizados
• Importación y exportación

NeuroMap Explorer y Reportes
Para rutinas de análisis avanzadas y presentación de datos de calidad de publicación adaptados a la investigación del comportamiento de activación neuronal.

Análisis cinemático
Combine los datos de activación neural y EMG con información cinemática de un sistema de terceros para salvar el control neuronal y la función motora a través de una variedad de aplicaciones integradas.

API
NeuroMap se puede utilizar junto con la API de Delsys, lo que permite que el software personalizado del usuario controle y adquiera datos del sistema.

NeuroMap también se puede utilizar con cualquier herramienta clínica y de investigación disponible en el mercado. 

NeuroMap - La primera tecnología en revelar las señales que impulsan el movimiento humano. 

 Las redes neuromusculares transmiten señales entre el cerebro y los músculos para permitir el movimiento humano. Estas señales son ricas en información pero difíciles de monitorear, y han permanecido ocultas hasta ahora.

NeuroMap System puede transmitir datos digitalmente a EMGworks®, NeuroMap Suite , Galileo Apps o mediante API para la integración con captura de movimiento y otros sistemas de adquisición y análisis de datos de terceros (Visual 3D, Matlab, Labview, ...). Las funciones de disparo completo amplían aún más la posibilidad de integración con tecnologías de medición de terceros.

(C) Texto y Fotos Delsys

 
 
Correo
Llamada
LinkedIn