SDK  (Kit de desarrollo de software)
El SDK de Delsys permite a los programadores y desarrolladores crear software especializado para visualizar o procesar EMG de superficie y otros datos fisiológicos transmitidos desde los sensores Trigno™.
Proporciona una interfaz digital conveniente para acceder a todas las señales monitorizadas por el sistema Trigno™, proporcionando muestras continuas de alta precisión en tiempo real, sin la sobrecarga y complejidad de las conexiones analógicas.

Aplicación de control digital
Un servidor sin licencia que entrega muestras digitales a través de una conexión TCP / IP. La aplicación de control también permite el emparejamiento, monitoreo y configuración de sensores.


Aplicaciones de ejemplo
Se proporcionan cinco aplicaciones de ejemplo con código fuente documentado y reutilizable para MATLAB®, LabView™, Google®, Android™ - Dispositivos móviles, Windows (C # o C) y Linux.


Salida de datos
16 canales de muestras de EMG multiplexadas, 48 canales de muestras de acelerómetro multiplexadas. Formateo como IEEE 754-1985 valores de punto flotante de precisión simple escalados RTI (formato endian grande o pequeño seleccionable). Los tipos de datos adicionales están disponibles dependiendo de la configuración del sensor.


Conexión de datos

TCP/IP local o remoto (a través de una conexión de red cableada o inalámbrica), admite múltiples clientes.


Triggering de entradas de activación y/o detención de activación seleccionables.

Frecuencia de muestreo fija, 2.000Hz EMG y acelerómetro de 148Hz.


(C) Texto y Fotos Delsys

 
 
Correo
Llamada
LinkedIn