MAGNETOTERAPIAS

Equipos de magnetoterapia con salidas independientes que generan campos magnéticos pulsados de baja y media frecuencia, con dos formas de onda: cuadrada o sinusoidal.

FISIOFIELD MAXI

FISIOFIELD MAXI es un innovador equipo de magnetoterapia que genera campos magnéticos pulsados de baja y media frecuencia. FISIOFIELD MAXI forma parte de la nueva línea FISIOFIELD y amplía los horizontes en las aplicaciones mediante la utilización de campos magnéticos en el campo ortopédico y traumatológico y en la medicina deportiva.

LEER MÁS



FISIOFIELD MIDDLE

FISIOFIELD MIDDLE es un innovador equipo de magnetoterapia que genera campos magnéticos pulsantes de baja y media frecuencia. FISIOFIELD MIDDLE forma parte de la nueva línea FISIOFIELD que amplía sus horizontes de aplicación mediante la utilización de campos magnéticos en el campo ortopédico y traumatológico y en la medicina deportiva.

LEER MÁS



FISIOFIELD Mini

FISIOFIELD mini es un innovador aparato portátil para magnetoterapia, que utiliza campos magnéticos pulsantes de baja frecuencia. FISIOFIELD mini suministra una elevada intensidad de campo: más de 100 Gauss de pico por cada aplicador. Completamente gestionado por un microprocesor de última generación, FISIOFIELD mini puede manejar de 2 a 4 aplicadores (de 9 cm ó 13 cm de diámetro).

LEER MÁS



(C) Texto y Fotos Fisioline - Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

Correo
Llamada
LinkedIn