FISIOFIELD MAXI tecnología innovadora en la magnetoterapia

 

FISIOFIELD MAXI es un innovador equipo de magnetoterapia que genera campos magnéticos pulsantes de baja y media frecuencia. FISIOFIELD MAXI forma parte de la nueva línea FISIOFIELD y amplía los horizontes en las aplicaciones mediante la utilización de campos magnéticos en el campo ortopédico y traumatológico y en la medicina deportiva.

El operador no sólo puede ajustar los parámetros de frecuencia, intensidad y tiempo de tratamiento sino también puede seleccionar dos tipos de forma de onda (cuadrada o sinusoidal) para poder actuar selectivamente en los distintos tejidos biológicos, produciendo efectos terapéuticos específicos (antálgico, antiedemígeno, trófico y estimulante). FISIOFIELD MAXI une a la practicidad de utilizar protocolos terapéuticos preconfigurados, la opción de crear y memorizar nuevos protocolos, en su memorias libres.

 

FISIOFIELD MAXI puede gestionar cuatro salidas totalmente independientes con la posibilidad de tratar, al mismo tiempo, cuatro pacientes con distintos tipos de patologías. Los parámetros de los programas asociados a las cuatro salidas (frecuencia, potencia, tiempo de tratamiento) pueden configurarse por separado, permitiendo comenzar los tratamientos en diferentes momentos.

 




Indicaciones
PATOLOGÍAS OSTEO-ARTICULARES: retardos de consolidación, pseudoartrosis, osteoporosis, osteocondrosis
PATOLOGÍAS MUSCULO-ESQUELÉTICAS

Efectos:

  • Estimulación tejidos blandos y tejidos óseos!
  • Antálgico!
  • Anti-inflamatorio!
  • Drenante!
  • Coagulante!

La amplia selección de configuraciones disponible, las características únicas como la doble forma de onda (cuadrada y sinusoidal), la posibilidad de trabajar tanto en baja como en media frecuencia, lo convierten en un aparato extremadamente versátil, permitiendo satisfacer cualquier tipo de exigencia terapéutica. El generador suministra una elevada potencia de pico, equivalente a un mínimo de 100 Gauss efectivos en cada aplicador.

Las reducidas dimensiones del generador permiten su utilización en cualquier tipo de espacio. La interfaz del usuario está dotada de teclado y pantalla gráfica (disponible también en versión Touch Screen en color 4.3’’) y ofrece un impacto totalmente moderno y profesional.

 

Para la seguridad del operador y de los presentes, FISIOFIELD MAXI ha incorporado el nuevo dispositivo L.S.F. (LOW SCATTERED FIELD), que reduce significativamente las radiaciones no deseadas en el exterior de los aplicadores. Gracias a la alta calidad de los materiales utilizados, FISIOFIELD MAXI es un instrumento fiable y duradero en el tiempo.


 

La interfaz de FISIOFIELD MAXI en versión táctil proporciona la visualización de los parámetros sobre una amplia pantalla táctil en color que permite la lectura incluso a distancia y ofrece al operador la posibilidad de tener bajo control el correcto funcionamiento del aparato.

 

Una característica única de FISIOFIELD MAXI en versión táctil es el Wizard, una guía digital para el empleo paso a paso del aparato. Gracias a un software intuitivo, el Wizard guía al operador en la selección de protocolos terapéuticos preestablecidos, dedicados a patologías tanto agudas como crónicas.


 

PROTOCOLOS PREESTABLECIDOS BÚSQUEDA RÁPIDA CON EL BUSCADOR INTERNO, por patología y nº de programa

 

SELECCIÓN PROTOCOLO LIBRE, frecuencia, configuración separada de las fuentes, duty-cycle, duración

 


 

CREACIÓN DE PROGRAMAS PERSONALIZADOS, salvar datos, 100 memorias libres, programas multifásicos

 


 

ACTUALIZABLE CON PUERTO USB

(C) Texto y fotos FisiolineVuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

 

 




 

Correo
Llamada
LinkedIn