Aparato de terapia por microondas FISIOWAVE.

FISIOWAVE es un nuevo aparato de alta calidad para la terapia por microondas. La Radarterapia forma parte de la familia de las termoterapias y utiliza las ondas electromagnéticas de la banda de frecuencias de las microondas, que producen calor en los tejidos tratados. Este calor se transmite en profundidad, obteniendo en efecto analgésico.

FISIOWAVE está dotado de un POTENTE GENERADOR AUTOPROTEGIDO (magnetron) con regulación automática, con emisión pulsada y continua, que permite obtener una potencia máxima de 1600 Watt y una potencia media igual a 250W.

La elevada POTENCIA MÁXIMA de FISIOWAVE permite el suministro de una notable energía profunda, ideal para tratamientos rápidos y eficaces, con una total seguridad, tanto para el paciente como para el terapeuta. FISIOWAVE está dotado de diversos sistemas de seguridad que intervienen en caso de un error en la emisión o de otros posibles problemas.

Tecnología interactiva

La facilidad en su configuración y en el control de los parámetros, visualizados a través de una amplia pantalla gráfica retroiluminada, además de su simplicidad de conexión de las diferentes antenas disponibles, hacen que Fisiowave sea un aparato extremadamente práctico en su uso. Todos los parámetros están gestionados y monitorizados por un potente microprocesador de última generación.

Texto y foto Fisioline. ¡Gracias por su interés!

 


Correo
Llamada
LinkedIn