ULTRASONIDOS
Tecnologías para la terapia por ultrasonidos, multifrecuencia, que utilizan un estadio de salida en Clase E, con efecto cavitación y mecánico.

 

FISIOSONIC® PLUS

El ultrasonido multifrecuencia en clase E. FISIOSONIC® PLUS es un nuevo aparato para la terapia por ultrasonidos que utiliza un particular estadio de salida denominado clase E. La eficacia mecánica que se obtiene mediante el estadio de salida clase E es netamente superior a aquellas que se obtienen con los estadios de salida tradicionales y permite al operador suministrar altas potencias sobre el paciente, de modo constante y controlado en relación a la impedancia tisular, con bajo efecto térmico.

 


FISIOSONIC®

El ultrasonido multifrecuencia en clase E. FISIOSONIC® es un nuevo aparato por ultrasonidos, de dimensiones reducidas, para fisioterapia y rehabilitación veterinaria, que utiliza un particular estadio de salida denominado clase E. La eficacia mecánica que se obtiene mediante el estadio de salida de clase E es netamente superior a aquellas que se obtienen con los estadios de salida tradicionales y permite al operador suministrar altas potencias sobre el  paciente, de modo constante y controlado en relación a la impedancia tisular, con bajo efecto térmico.

 


(C) Texto e imágenes de FISIOLINE

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

Correo
Llamada
LinkedIn