Trimedica, S.L.
_________________

Electromiografía de Superficie (EMG)

 

Los productos de Delsys (Trigno Avanti, Bagnoli….) para la detección y análisis de las señales de Electromiografía de Superficie EMG desempeñan un papel fundamental para ayudar a miles de investigadores y educadores de 85 países en todo el mundo a comprender y resolver los problemas de los trastornos del movimiento humano. Revolucionario sistema de sensores inalámbricos de EMG y Movimiento, híbridos con supresión de artefactos de movimiento que proporciona una combinación de datos sin precedentes de manera confiable. 

 



TRIGNO WIRELESS

Revolucionario sistema de sensores inalámbricos de EMG y Movimiento, híbridos con supresión de artefactos de movimiento que proporciona una combinación de datos sin precedentes de manera confiable. Dispositivos de alto rendimiento diseñados para hacer que la detección de señal EMG sea confiable y fácil.

Descargar Descripción Técnica




TRIGNO™ AVANTI

El sistema de EMG con sensor inalámbrico de próxima generación de Delsys, empaqueta más tecnología que nunca, siendo nuestro sensor más pequeño hasta la fecha. Una verdadera proeza de ingeniería, el sensor Trigno™ Avanti combina nuestro diseño electromiográfico patentado con una unidad de medición inercial de alta resolución (IMU) y un ancho de banda flexible y ajustes de alcance. El sensor Trigno™ Avanti incluye una nueva experiencia de tableta, manteniendo la compatibilidad con los sistemas Trigno™ existentes y el software Delsys.

Descargar Descripción Técnica.

 


Bagnoli™ Desktop

Ideal para el científico experimentado o novato para aplicaciones de investigación de biomecánica, la línea Bagnoli ™ EMG System ofrece una gama de herramientas de primer nivel, disponible con 4, 8 y 16 canales, está diseñado para que la adquisición de señales EMG sea fácil y confiable. 

Descargar Descripción Técnica.

 






Trigger Module

El Trigger Module está diseñado para facilitar las conexiones al Puerto Trigger. Ofrece un acondicionamiento de señal completo para garantizar que las señales de entrada estén configuradas correctamente para el hardware Delsys y que las señales de salida estén configuradas correctamente para el equipo secundario. 

Descargar Descripción Técnica.

 

Sensores

 




Sensor Trigno™ Avanti

El sensor inalámbrico de próxima generación de Delsys, empaqueta más tecnología que nunca, siendo el sensor de Delsys Inc. más pequeño hasta la fecha. Una verdadera proeza de ingeniería, el sensor Trigno™ Avanti combina el diseño electromiográfico patentado con una unidad de medición inercial de alta resolución (IMU) y un ancho de banda flexible y ajustes de alcance.

Descargar Descripción Técnica


Sensor Trigno™ Flex

Para las necesidades de investigación que requieren un rango de ancho de banda ampliado o un rango de amplitud de entrada ampliado

Descargar Descripción Técnica



Sensor Trigno™ Mini

Para registrar EMG de superficie en músculos pequeños y "difíciles de aislar".

Descargar Descripción Técnica






Adaptador de Célula de Carga Trigno™ 

Para medir con   precisión la fuerza.

Descargar Descripción Técnica 





Adaptador   Trigno™ FSR

 Diseñado para proporcionar información de   presión relativa de las superficies de contacto corporal (pies).

Descargar Descripción Técnica




Sensor Trigno™ Snap-Lead

Conéctese a electrodos de “pellizco” estándar de la industria, para un enfoque más "tradicional" para la detección de sEMG.


Sensor de Biofeedback ECG Trigno™

Añada fácilmente la grabación de señales ECG a sus mediciones fisiológicas

Descargar Descripción Técnica

 




Adaptador Trigno™ Trigger

Adaptador universal sintonizado para registrar eventos y ampliar las opciones de sincronización

 



Adaptador Trigno™ ±5V Analógico 

Integre salidas analógicas de equipos de terceros.

Descargar Descripción Técnica

 



Adaptador Goniómetro Biaxial Trigno™ 

Para medir con precisión ángulos de las articulaciones.

 



 

Sensor de Contacto de Muelle Trigno™ (Spring Contact)

 Para la grabación permanente de EMG

 

 

 















Sensor Trigno Galileo (dEMG):

El nuevo sensor Trigno™ Galileo (dEMG) es el primer instrumento científico para registrar información neuronal durante el movimiento humano normal/dinámico.

Este sensor EMG no invasivo se encuentra entre los primeros diseñados para grabaciones de proximidad de la actividad muscular desde la superficie de la piel, aumentando la cantidad y la calidad de la información neuronal que podemos ver. 

El software Trigno™ Galileo Analytics brinda a los investigadores la oportunidad de investigar: Déficit y ganancias en la fuerza muscular, la destreza muscular, la coordinación del movimiento y el equilibrio durante los movimientos naturales.

Descargar Información Técnica 

Ver Videos de Ejemplos Clínicos















Sensor Trigno Quattro ( 4 EMG + IMU)

Un avanzado sensor Trigno™ inalámbrico totalmente nuevo de Delsys que incorpora cuatro cabezales de detección de EMG en miniatura con un IMU integrado y la potencia de adquisición de Avanti. Cada sensor recoge hasta cuatro señales EMG y es compatible con los sistemas Trigno ™ existentes


Descargar Información Técnica.