Trimedica, S.L.
_________________

Veterinaria

Equipos de Diatermia por Radiofrecuencia, Ultrasonidos, Magnetoterapia, O.P.A.F. Terapia (Ondas de Presión de Alta Frecuencia) equipos para suministrar terapias rápidas, seguras y eficaces para reducir el dolor y acortar los tiempos de recuperación de Rehabilitación / Fisioterapia en animales. 

Innovadores láseres (Terapia, Quirúrgico, Dual) de alta potencia, de última generación, flexibles e indicados para múltiples aplicaciones en la Medicina Veterinaria. 








Láser para Terapia Veterinaria, modelo LUMIX®  C.P.S. Veterinary, un innovador láser multidiódico de alta potencia con emisión C.P.S. (Continua, Pulsada y Superpulsada) que desarrolla una eficaz fotobioestimulación. La multilongitud de onda (650nm - 810nm - 910nm - 980nm - 1064nm) y su elevada potencia de pico (300W), garantizan una profunda penetración tisular.

 Indicaciones: Bioestimulación (regeneración ósea, regeneración tisular, úlceras vasculares, úlceras diabéticas, lesiones edemas, hematomas condropatías, fotoactivación de biomateriales implantados), Terapia del dolor (efecto antálgico), Postraumático, Antiinflamatorio, Antiedematoso localizado, Fisioterapia animal.

Descargar Descripción Técnica 






 

LUMIX SURGERY Veterinary LÁSER QUIRÚGICO PARA VETERINARIA, 1 único aparato y 3 acciones: Corte, Coagulación y Bioestimulación, un innovador láser quirúrgico de diodo de última generación desarrollado para la utilización en una amplia variedad de Cirugía General y Microcirugía sobre tejidos blandos. LUMIX ® SURGERY Veterinary presenta características únicas que lo hacen una herramienta práctica, flexible e indicada en Cirugía Oncológica, Cirugía de la Cavidad Oral, Cirugía Perianal, Cirugía de la Oreja, Cirugía Urológica….

Descargar Descripción Técnica

 







LUMIX® SURGERY DUAL Veterinary (Quirúrgico y Terapia), es la última innovación de FISIOLINE, resultado de más de 30 años de investigación científica, diseño y producción made in Italy. A la vanguardia en las tecnologías Láser de última generación, una tecnología única, extremamente eficiente y eficaz, con 2 Modalidades de emisión, Quirúrgica y Terapéutica, para poder alcanzar los objetivos quirúrgicos y terapéuticos con tiempos muy breves.

300W Potencia de pico, de 9Watt a 31W de Potencia media, hasta 5 longitudes de onda disponibles y Superpulsación hasta 100.000Hz

 Descargar Descripción Técnica








FISIOLINE RADIANT Veterinary y RADIAN MOBILE Veterinary son generadores de radiofrecuencia que suministran energía realizando la transferencia energética por medio del paso de corriente eléctrica por efecto capacitivo o resistivo, monopolar, bipolar y tripolar, es la última innovación de Fisioline en el ámbito de la T.E.C.A.R. Terapia Veterinaria, resultado de más de 30 años de investigación científica de vanguardia en el ámbito de la terapia física instrumental con diseño y producción made in Italy.

Descargar Descripción Técnica  








FISIOSONIC Veterinary, un nuevo aparato para terapia por ultrasonidos, de pequeño tamaño, para fisioterapia y rehabilitación veterinaria, que utiliza un estadio de salida denominado Clase E. La eficacia mecánica que se obtiene es netamente superior a aquellas que se obtienen con los estadios de salida tradicionales y permite al operador suministrar altas potencias sobre el paciente, de modo constante y controlado en relación a la impedancia tisular, con un bajo efecto térmico.

Analgésico – Antiinflamatorio - Antiedemigeno - Fibrolítico - Decontracturante

Descargar Descripción Técnica








O.P.A.F. Theraphy, equipo de Ondas de Presión de Alta Frecuencia, indicado para Rehabilitación, Fisioterapia y Traumatología Veterinaria para Animales Grandes y Pequeños. La respuesta biológica al tratamiento con O.P.A.F. Therapy es la vascularización de los tejidos tratados y la activación de nuevas células fundamentales en los procesos de reparación. Esto se traduce en la reducción del dolor y en la estimulación de la regeneración tisular. 

Después del tratamiento, el tejido reacciona con un aumento de la actividad metabólica y en el caso de patologías crónicas, los procesos de recuperación pueden ser inducidos o acelerados. Por lo tanto, se van a estimular los procesos naturales de recuperación sin el uso de medicamentos o intervenciones invasivas. La terapia se efectúa con el animal inmóvil y generalmente no requiere la sedación.

Descargar Descripción Técnica

 









FISIOFIELD MIDDLE es un innovador equipo de magnetoterapia que genera campos magnéticos pulsantes de baja y media frecuencia para ortopedía, fisioterapia y rehabilitación veterinaria.

Descargar Descripción Técnica

Análisis de la Marcha Canina

Las plataformas de fuerza de AMTI enumeradas a continuación, son plataformas aptas para su utilización en el Análisis de la Marcha Canina. Existen plataformas de diferentes dimensiones, lo que las hace aptas para su utilización en análisis de la marcha con animales de diferentes tamaños y pesos. Sus características, alta sensibilidad, baja interferencia, excelente repetibilidad y estabilidad, se mantienen a lo largo del tiempo haciendo que estas plataformas sean ideales para estudios clínicos y de investigación.

 Las características principales de estas plataformas incluyen:

  • Precisión de Centro de Presión (COP) promedio de apenas una fracción de milímetro (generalmente menos de 0,4 mm)
  • Valores de interferencia generalmente de ±0,2 % de carga aplicada
  • Precisión de medición generalmente de ±0,25 % de carga de calibración aplicada

 

 Modelos de Plataformas de Fuerza para el Análisis de la Macha Canina: BP400600, BP600600, OPT400600, BP400600HF, OPT464508, OPT464508HF, OR6-6-OP y OR6-7-OP

* Se fabrican bajo petición plataformas de fuerza de diferentes dimensiones y capacidades de carga, adecuadas para la valoración y el análisis de la marcha en grandes animales, como caballos.





1- BP400600

Descargar Información técnica

2- BP600600

Descargar Información técnica





3- OPT400600

Descargar Información técnica





4- OPT400600HF

Descargar Información técnica





5- OPT464508

Descargar Información técnica

6- OPT464508HF

Descargar Información técnica





7- P_F OR6-6-OP

Descargar Información técnica





8- OR6-7-OP

Descargar Información técnica

 

Análisis de la Marcha en Animal Pequeño

 

Plataforma de Fuerza HE6X6 para cuantificar cargas muy bajas (animal pequeño de hasta 9 kg de peso).

 

 

La plataforma HE6X6 es una plataforma de fuerza compacta para cuantificar cargas muy bajas, con capacidades en el Eje Fz de 4, 22, 44, 71 ó 89 Newton. La plataforma de fuerza de 15,2 cm por 15,2 cm (6 pulgadas por 6 pulgadas) viene con el software de adquisición de datos NetForce de AMTI, y es una solución precisa y económica para aplicaciones en animales pequeños.


 

Descargar información técnica