Escalera instrumentada con plataformas de Fuerza AMTI.

 La deambulación en escaleras es un componente esencial de la movilidad de los individuos y su estudio es fundamental para determinar la intervención clínica apropiada. Una escalera de plataforma de fuerza AMTI aísla las fuerzas y los momentos generados durante cada uno de cuatro pasos consecutivos y los transfiere a una de dos plataformas de fuerza adjuntas.

La escalera usa un innovador diseño anidado para alternar la plataforma a la cual está conectado cada escalón para que dos pasos consecutivos no se transfieran a la misma plataforma de fuerza. Esto aísla las fuerzas y los momentos generados en cada paso, y captura simultáneamente los datos tanto del pie delantero como del pie trasero en plataformas separadas

Fácilmente puede hacerse que plataformas de fuerza con superficie superior sólida nuevas o existentes acepten una escalera, la cual se fija a insertos roscados en las superficies superiores de las plataformas. El diseño de la escalera estándar tiene escalones de 60,5 cm de ancho, cada uno con una contrahuella de 17,8 cm y una huella de 26,4 cm. AMTI puede ajustar el diseño para adaptarse a los espacios y las compensaciones laterales de diferentes plataformas de fuerza.

Generalmente se necesitan extensiones de escaleras, pasamanos y un descanso superior para una instalación completa.


 

 Dibujo de huella: OR-6 (haga clic para ampliar)


Dibujo de huella: BP400600 (haga clic para ampliar)

 
 
Correo
Llamada
LinkedIn