OPTIMA-MMS: Única Plataforma de Fuerza Médica en el mercado de la UE (Clase 1m – Class 1m)

 

AMTI ha demostrado ser el estándar para plataformas de fuerza de biomecánica multieje en aplicaciones clínicas durante más de 45 años. Como empresa, han centrado sus esfuerzos en ofrecer una calidad de medición líder en el mercado, en la que los clientes puedan confiar y utilizar como base para la toma de decisiones clínicas.
Ahora hemos dado el siguiente paso, con el desarrollo de las plataformas de fuerza Optima-MMS (Medical Measurement System). La plataforma Optima-MMS es un Dispositivo Médico Clase 1m Certificado en el Mercado Europeo (UE).

 

¡Dé el siguiente paso con nosotros y utilice solo dispositivos de medición con certificación médica para sus aplicaciones clínicas!

Las plataformas Optima-MMS presentan precisión y repetibilidad líderes en el mercado, compartiendo el centro de atención con nuestras plataformas Optima-HPS, como los sistemas de plataforma de fuerza más avanzados y precisos disponibles. Las plataformas de fuerza Optima-MMS también se pueden combinar con el sistema de montaje modular de AMTI, que permite que las plataformas de fuerza se reposicionen fácilmente para adaptarse a diversas longitudes de zancada y actividades, para una máxima flexibilidad.

Las plataformas de fuerza MMS están disponibles en nuestros tamaños estándar de 400x600mm y 464x508mm con las capacidades establecidas de 4,45kN (1000 lbs) y 8,9kN (2000 lbs). Al igual que con las plataformas de las series BMS y HPS, estas plataformas también están disponibles en una versión de alta frecuencia (HF) para instalaciones en un piso superior o aplicaciones con mayores fuerzas de impacto.

Las plataformas MMS comparten la medición líder en el mercado de AMTI y la precisión de COP con la serie HPS de alta gama. El nuevo modelo MMS tiene como objetivo fortalecer la posición de AMTI en el mercado clínico. Estamos orgullosos de que sea la única plataforma de fuerza certificada médicamente en Europa.

Este nuevo sistema es un gran paso hacia un laboratorio clínico de marcha, certificado médicamente, algo que no está completamente establecido en este momento. En 2019, la ESMAC, una de las sociedades más importantes para el análisis clínico de la marcha en la UE, puso en marcha un proceso para establecer una Guía Europea de Práctica Clínica para el Análisis de la Marcha. Actualmente están obteniendo una descripción general de las prácticas actuales y la certificación es un aspecto importante en este camino. Creemos que la plataforma de fuerza MMS está perfectamente diseñada y calculada para cubrir esta necesidad y ayudar a los laboratorios clínicos de la marcha en toda Europa para desarrollar y abordar esta nueva directriz.

Especificaciones de las plataformas Optima-MMS:

-Tecnología de detección: Seis entradas de puente de galgas extensiométricas de cuatro brazos.
-COP Error: <0,2mm.
-Crosstalk (% de la Carga Aplicada) +/- 0,05%
-Precisión de la Medición (% de la Carga aplicada)*: +/- 0,1% 
-Tecnología Smart ID (identificación inteligente): Asegura la información de calibración correcta
* Mínima Carga Aplicada: 50 lbs (22,68 kg)

Certificado CE - Directiva de dispositivos médicos (MDD):

  



 
Modelos Optima-MMS:

 * Cada sistema consta de una plataforma de fuerza Optima-MMS, un amplificador OPT-SC, un cable de plataforma a amplificador de 9 m, un par de rieles de montaje modulares, un kit de resina para fijación al suelo y el software de adquisición de datos AMTI NetForce.

MMS400600 (400X600mm)

MMS400600HF (400X600mm)

ALTA FRECUENCIA

 MMS464508 (464X508mm)


MMS464508HF (464X508mm) 

ALTA FRECUENCIA





(c) Texto y Fotos AMTI

 
 
Correo
Llamada
LinkedIn