Software NetForce para Adquisición de Datos

El software NetForce de AMTI es una solución completa de adquisición de datos diseñada para reunir datos de plataformas de fuerza y sensores de fuerza multieje AMTI. El software se proporciona con todos nuestros transductores.

 

Para los usuarios de plataformas de fuerza AMTI, NetForce acelera el proceso de recopilación de datos, y ayuda a organizar y mantener sus valiosos resultados de pruebas e información del paciente. El software se comunica mediante interfaz directamente con el programa BioAnalysis de AMTI para crear un eficaz paquete de análisis con módulos especializados para marcha, equilibrio y potencia. Para los usuarios de sensores de fuerza, NetForce es la manera más rápida de hacer que un proyecto esté listo y en funcionamiento.  En cuestión de minutos, NetForce puede comenzar a proporcionar visualización en tiempo real de hasta 36 canales de datos de fuerza y momento (la cantidad de canales depende del sistema) con un conjunto flexible de características de adquisición de datos, visualización de datos y guardado de datos.
La interfaz de adquisición de datos de NetForce puede configurarse para captar datos de una variedad de productos acondicionadores de señal AMTI.  NetForce funciona con conexiones de datos USB y RS-232 y también se comunica mediante interfaz con la tarjeta de adquisición de datos DT3034. 

Interface de Adquisición de Datos de NetForce 

Comunicaciones de datos 

Producto   AMTI 

Comentarios

USB

GEN 5 

Software completamente configurable

 

MSA-6 

Con convertidor de Serie RS232 a USB

 

AccuSway

Con convertidor de Serie RS-232 a USB

 

AccuGait 

Con convertidor de Serie RS-232 a USB

 

HE6x6 

Con convertidor de Serie RS-232 a USB

RS-232 (serie)

MSA-6

Solución popular heredada de AMTI (amplificador más popular)


AccuSway 

Sistema de Equilibrio portátil


AccuGait

Sistema de Estudio de la Marcha portátil.

Analógico

GEN 5 

Software completamente configurable


MSA-6

Solución popular heredada de AMTI (amplificador más popular)

 

La visualización de datos en tiempo real de NetForce le permite monitorear continuamente las salidas de su transductor de fuerza multieje. La visualización funciona de manera similar a un osciloscopio, pero en lugar de señales eléctricas, se muestran las salidas de su transductor de fuerza multieje. Cuando aplica una fuerza o carga a su sensor de fuerza o plataforma de fuerza, el cambio de fuerza se muestra instantáneamente en la visualización de tiempo real de NetForce. Si aplica una fuerza oscilante o una fuerza sinusoidal, esto también se muestra instantáneamente. 
Los datos mostrados pueden captarse o congelarse usando uno de los mecanismos activadores de NetForce, lo cual incluye la activación de nivel de canal, tiempo transcurrido, pulsación de tecla, o por medio de una entrada externa a uno de los instrumentos acondicionadores de señal de AMTI. Una vez que un evento activador se ha detectado, el proceso de adquisición de datos comienza a captar el evento de interés. El mecanismo activador puede configurarse para que adquiera una cantidad especificada de datos preactivados y posactivados como un porcentaje de la duración total de muestra
Los datos adquiridos pueden guardarse en cualquier momento en un archivo binario (archivos .BSF compatibles con el programa BioAnalysis de AMTI) o pueden exportarse a un archivo de texto compatible con muchos programas de análisis y hoja de cálculo de terceros.

 

 

NetForce proporciona archivos de configuración personalizada que le permiten guardar todos los parámetros actuales de visualización y adquisición en archivos con el nombre que se le indique y que pueden volver a cargarse en el futuro. Esta es una característica muy útil si usa NetForce en un entorno compartido o si sigue varios protocolos de trabajo.

 

 

 Características más destacables:

 

  • Ideal para aplicaciones de marcha, equilibrio y deportes
  • Excelente para adquisición de datos de transductor multieje de propósitos generales
  • Directamente conecta con BioAnalysis para análisis de marcha, equilibrio y potencia
  • Mantiene una base de datos con información sobre pruebas y sujetos
  • Exporta datos a programas de hoja de cálculo para análisis personalizados
  • Capacidades de adquisición y activación flexibles
  • Soporta hasta 36 canales de adquisición de datos (según el hardware)
  • Visualización en tiempo real simultánea de hasta 12 canales de datos y posiciones biaxiales COP seleccionadas
  • Estrategias de adquisición de preactivación y posactivación
  • Eventos activadores seleccionables (nivel de canal, pulsación de tecla, externa)
  • Compatible con unidades inglesas y métricas 

 

 

(C) Texto y fotos de AMTI

 

Correo
Llamada
LinkedIn