Modulo Vet y Modulo Plus Vet.

Modulo Vet y Modulo Plus Vet, son dos aparatos para la electroestimulación, sencillos en su utilización y capaces de hacer frente a las exigencias terapéuticas más diversas.

Modulo Vet dispone de dos canales de estimulación completamente independientes y aislados eléctricamente entre sí.

Modulo Plus Vet dispone de cuatro canales de estimulación completamente independientes y aislados eléctricamente entre sí.
La estimulación está controlada tanto a nivel de la Corriente Constante (CC) como respecto a Voltaje constante (CV).
Cada protocolo puede estar constituido por una secuencia de hasta 4 fases y en cada una de ellas se puede utilizar un tipo de onda diferente.
Modulo Vet y Modulo Plus Vet,  ofrecen al operador la posibilidad, tras la estimulación, de ajustar la intensidad de corriente en cada canal o en todos los canales al mismo tiempo.

 


Modulo Vet y Modulo Plus Vet, funcionan conectados a la red eléctrica o con batería.

Los equipos son fáciles de utilizar; disponen de amplia pantalla táctil de 7’’ en color, que permite al usuario tener todas las funciones bajo control.

El diseño atractivo y la interfaz de usuario, dotada de pantalla táctil, ofrecen una imagen muy moderna y profesional.
Gracias a la alta corriente erogada (más de 120mA) Modulo Vet y Modulo Plus Vet se encuentran entre los equipos más potentes en su categoría.

 

Modos de funcionamiento y corrientes disponibles

  • Estimulación del músculo Inervado: Onda Cuadrada Bifásica compensada, Onda Triangular Bifásica, Corrientes de Kotz e Impulso Fisiológico.
  • Estimulación del músculo Denervado: Onda Exponencial Monofásica, Onda Exponencial Bifásica y Onda Triangular Monofásica y Bifásica, Denervado Parcial.
  • Corrientes Antálgicas: Diadinámicas (Monofase, Monofase Sincopada, Difásica, Difásica Sincopada, (Período Corto y Periodo Largo), Interferenciales (Bipolar, Isoplanar, Tetrapolar y Vectorial), AMF, TENS, corriente Rectangular y Spike (Contínuo, Burst y Random), Farádicas, (Rectangular, Triangular, Exponencial, Neofarádica y Trabert).
  • Electroterapia de Microcorrientes (MET): Onda Positiva, Onda Negativa, Onda Bipolar. La electroterapia a microcorriente, indicada para aliviar el dolor, utiliza un bajo nivel de corriente (microamperio) suministrado con largos impulsos respecto a la corriente TENS. A diferencia de esta última, que tiene que ser utilizada con continuidad para obtener efectos prolongados, las microcorrientes ofrecen beneficios duraderos y acumulativos en el tiempo.
  • Diagnóstico: Curva I./T. Inervado y denervado con Cálculo de la Cronaxia y de la Robase. Onda cuadrada y exponencial.

Interfaz smart con pantalla TFT táctil

La interfaz de Modulo Vet y Modulo Plus Vet, proporciona la visualización de los parámetros sobre una amplia pantalla en color que permite la lectura,  incluso a distancia y ofrece al operador la posibilidad de seleccionar, modificar y controlar las funciones y los parámetros de funcionamiento.

Una característica única de Modulo Vet y Modulo Plus Vet es el Wizard, una guía digital para el empleo paso a paso del aparato.
Gracias a un software intuitivo, el Wizard guía al operador en la selección de protocolos terapéuticos preestablecidos, dedicados a patologías tanto agudas como crónicas

PROTOCOLOS PREESTABLECIDOS
Amplia base de datos con protocolos preestablecidos: más de 200
BÚSQUEDA RÁPIDA CON EL BUSCADOR INTERNO
Por patología, nº programa, zona del cuerpo
SELECCIÓN PROTOCOLO LIBRE
Ajuste libre de todos los parámetros de emisión
CREACIÓN DE PROGRAMAS PERSONALIZADOS
Salvar datos, 150 memorias libres, programas multifásicos de hasta 4 fases
ACTUALIZABLE POR PUERTO USB


(C) Texto y fotos Fisioline - Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

Correo
Llamada
LinkedIn