LUMIX® C.P.S.® Veterinary se adapta a todos los animales
LUMIX® C.P.S.® Veterinary es un innovador láser multidiodico de alta potencia con emisión C.P.S.® (Continua, Pulsada y Superpulsada) que desarrolla una eficaz fotobioestimulación en el sector de la Medicina Veterinaria. La multilongitud de onda de LUMIX® C.P.S.® Veterinary, con la elevada Potencia de Pico (300W) y las altas Potencias Medias que alcanzan los 31W permiten un amplio desarrollo volumétrico de la zona tratada suministrando una alta cantidad de energía en profundidad, garantizando una penetración en los tejidos particularmente elevada.
El único láser con 3 diodos terapéuticos diferentes
1 diodo superpulsado IR (300W)
Efecto antálgico inmediato, bioestimulación celular, aceleración de los procesos regeneradores , fotobioactivación y rápida consolidación de biomateriales
1 diodo continuo IR (de 8W a 30W)
Efecto antiedematoso, drenante y descontracturante
1 diodo continuo Rojo (400mW)
Cicatrización y regeneración de los tejidos más rápida, coadyuvante de la luz infrarroja
Es importante que el láser tenga una longitud de onda que esté dentro de la llamada “VENTANA TERAPÉUTICA”: LUMIX® C.P.S.® Veterinary emite en las longitudes de onda de 650 nm - 810nm - 905nm - 980nm - 1064 nm.
La alta densidad de energía, la diferente bioestimulación de las diferentes longitudes de onda y el efecto fotoquímico que se obtienen como consecuencia, permiten al usuario trabajar con tratamientos extremadamente rápidos, reduciendo el número de aplicaciones.
Fusión y Sincronización
La sincronización y la combinación de las diferentes tipologías de fuentes continuas, pulsadas y superpulsadas permiten intervenir directamente tanto sobre la sintomatología como sobre la causa de las patologías. La superposición y la mezcla de los spots permiten transferir mayores cantidades de energía más profundamente, para un tratamiento más efectivo y rápido, con menos efecto térmico. El tratamiento es más agradable para el paciente, que va a conseguir resultados en menos sesiones.
LUMIX® C.P.S.® Veterinary permite una amplia regulación de la frecuencia porque, según el valor de esta última, se obtienen diferentes efectos terapéuticos. Los tejidos responden de manera diferente a las distintas frecuencias utilizadas: a los 100.000 Hz, hoy día, es posible obtener el mayor efecto fotomecánico que puede generar un láser multidiodo. Con LUMIX® C.P.S.® Veterinary es posible entregar paquetes de pulsos con duración variable creando así una modulación de la emisión configurada.
Los nanopulsos permiten proporcionar grandes cantidades de energía sin efectos térmicos cutáneos elevados, con la máxima seguridad.
La utilización de elevadas frecuencias de pulsación (más de 30kHz) puede acentuar el efecto descontracturante sobre el tejido muscular, el efecto analgésico sobre el tejido nervioso y aumento de elasticidad sobre el tejido fibroso.
LUMIX ® C.P.S. ® Veterinary es un láser extremadamente versátil e intuitivo, permite gestionar y controlar la dosificación de la energía suministrada a los tejidos, a través de una modulación automática de los parámetros de distribución con respecto a la zona que a tratar y a la fase aguda o crónica de la patología que el animal presenta.
LUMIX ® C.P.S. ® Veterinary ofrece al operador la posibilidad de crear programas personalizados a medida para el animal indicados para las diferentes patologías y zonas a tratar, permitiendo terapias personalizadas rápidas y eficaces.
Láser Terapia Veterinaria: Lumix C.P.S. Fisioline tratamiento Artrosis | Láser Terapia Veterinaria: Lumix C.P.S. Fisioline tratamiento Edema-Drenaje |
Láser Terapia Veterinaria: Lumix C.P.S. Fisioline tratamiento Antálgico | Láser Terapia Veterinaria Lumix C.P.S. Fisioline: Antálgico |
FOLLETO LUMIX C.P.S. Veterinary en Pdf.
(c) Texto y fotos de Fisioline