LUMIX ® C.P.S. ® Veterinary es un innovador láser multidiodo de alta potencia con emisión C.P.S.® (Continuo, Pulsado y Superpulsado) lo que permite desarrollar una eficaz  fotobioestimulación en los tratamientos terapéuticos.
La multilongitud de onda del LUMIX® C.P.S.® Veterinary, (
650nm - 810nm - 910nm - 980nm - 1064nm), con sus diversas potencias medias que van desde 9W hasta 31W y con una alta potencia de pico 300W, garantiza una profunda penetración tisular, unido a su frecuencia desde 1Hz a 100.000Hz.

El exclusivo sistema C.P.S.® creado por Fisioline® permite mezclar las emisiones de las diferentes longitudes de onda de cada fuente láser permitiendo sumar sus características particulares, como la elevada potencia de pico de las fuentes superpulsadas y la elevada potencia media de las fuentes continuas, a sus 5 diferentes longitudes de onda disponibles.

LUMIX ® C.P.S. ® Veterinary  adopta la transmisión de la energía láser mediante fibra óptica que permite desplazar la luz láser de la fuente al área de tratamiento. Este método de fabricación, unido a la realización de un dispositivo de pilotaje láser extremadamente versátil, permite al láser LUMIX® C.P.S.® Veterinary mezclar en un único spot tipologías de fuentes diferentes Continuas, Pulsadas y Superpulsadas con 5 diferentes longitudes de onda.  La alta densidad de energía, la diferente bioestimulación de las diversas longitudes de onda y el efecto fotoquímico que se obtienen como consecuencia, permiten al usuario trabajar con tratamientos extremadamente rápidos.   La posibilidad de interactuar sobre la modalidad de emisión, mediante la regulación de la potencia y de la frecuencia, hace al láser LUMIX® C.P.S.® Veterinary  extremadamente versátil para todos los usos en la terapia láser en el sector veterinario.  FISIOLINE.


 

 

 

Correo
Llamada
LinkedIn