Equipo de magnetoterapia FISIOFIELD MIDDLE VET. 

Es un equipo de magnetoterapia que genera campos magnéticos pulsantes de baja y media frecuencia para ortopedia, fisioterapia y rehabilitación animal.

El operador puede configurar los parámetros de frecuencia, intensidad y tiempo de tratamiento y también puede seleccionar entre dos tipos de forma de onda (cuadrada o sinusoidal) para poder actuar selectivamente en los distintos tejidos biológicos, produciendo efectos terapéuticos específicos (antálgico, antiedemígenos, tróficos y estimulantes).


Onda cuadrada de 5 a 100Hz (E.L.F.) y 100 a 1.000Hz, Baja y Media Frecuencia.

Onda Sinusoidal de 1 a 100Hz.

Se pueden utilizar protocolos terapéuticos preconfigurados o la opción de crear y memorizar nuevos protocolos, en sus memorias libres.


Fisiofield Middle VET, consta de tres salidas totalmente independientes con la posibilidad de tratar tres animales con distintos tipos de patologías o tres zonas diferentes del mismo animal, con programas diferentes.

Analgésico – Anti-inflamatorio – Drenante - Estimulación Tejidos Blandos y Tejidos Óseos, Regenerativo.

Los parámetros de los programas asociados con las tres salidas (frecuencia, potencia y tiempo de tratamiento) pueden configurarse por separado permitiendo el inicio de los tratamientos en diferentes tiempos.

La amplia selección de configuraciones disponibles, las características únicas como la doble forma de onda (cuadrada o sinusoidal), la posibilidad de trabajar tanto en baja como en media frecuencia, lo convierten en un aparato muy versátil.

El generador suministra una elevada potencia de pico, equivalente a 100 Gauss efectivos en cada aplicador, total 600 Gauss.

Las reducidas dimensiones del aparato permiten su utilización en cualquier tipo de espacio, puede ser utilizado diariamente para tratar, sin dolor, las patologías que afectan al sistema musculoésquéletico de perro, gato, caballo,


La interfaz del usuario puede ser con teclado y pantalla gráfica o también en versión Touch Screen en color 4.3’’, ofrece un impacto totalmente moderno y profesional.

Por la seguridad del operador y de los presentes, Fisiofield Middle VET, ha incorporado el nuevo dispositivo L.S.F. (LOW SCATTERED FIELD), que reduce significativamente las radiaciones no deseadas en el exterior de los solenoides.

INDICACIONES:
PATOLOGÍAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - PATOLOGÍAS OSTEO-ARTICULARES - RETRASOS DE CONSOLIDACIÓN
PSEUDO-ARTROSIS – OSTEOPOROSIS – OSTEOCONDROSIS – HERIDAS – ULCERAS – EDEMAS…

 

 

Texto y fotos FISIOLINE

Correo
Llamada
LinkedIn