Equipo de magnetoterapia veterinaria FISIOFIELD MIDDLE VET.
El FISIOFIELD MIDDLE VET es un avanzado equipo de magnetoterapia veterinaria diseñado para generar campos magnéticos pulsantes de baja y media frecuencia, ideal para fisioterapia y rehabilitación animal.
El operador tiene la capacidad de ajustar los parámetros de frecuencia, intensidad y tiempo de tratamiento. Además, puede elegir entre dos tipos de forma de onda (cuadrada o sinusoidal), lo que permite actuar selectivamente en distintos tejidos biológicos, produciendo efectos terapéuticos específicos como antálgico, antiedemígeno, trófico y estimulante.
Onda cuadrada de 5 a 100Hz (E.L.F.) y 100 a 1.000Hz, Baja y Media Frecuencia.
Onda Sinusoidal de 1 a 100Hz. Baja frecuencia.
Se pueden utilizar protocolos terapéuticos preconfigurados o la opción de crear y memorizar nuevos protocolos, en sus memorias libres.
Fisiofield Middle VET, consta de tres salidas totalmente independientes con la posibilidad de tratar tres animales con distintos tipos de patologías o tres zonas diferentes del mismo animal, con programas diferentes. Estos equipos de fisioterapia y rehabilitación veterinaria son esenciales en la práctica moderna.
Analgésico – Anti inflamatorio – Drenante - Antiedematoso - Vasodilatador - Estimulación Tejidos Blandos y Tejidos Óseos - Miorelajante - Regenerativo. La magnetoterapia veterinaria es una solución avanzada para múltiples necesidades terapéuticas.
Los parámetros de los programas asociados con las tres salidas (frecuencia, potencia y tiempo de tratamiento) pueden configurarse por separado permitiendo el inicio de los tratamientos en diferentes tiempos, lo que hace estos equipos de fisioterapia y rehabilitación veterinaria muy flexibles.
La amplia selección de configuraciones disponibles, las características únicas como la doble forma de onda (cuadrada o sinusoidal), la posibilidad de trabajar tanto en baja como en media frecuencia, lo convierten en un aparato muy versátil.
La magnetoterapia veterinaria en estos equipos garantiza tratamientos personalizados y eficaces.
El generador suministra una elevada potencia de pico, equivalente a 100 Gauss efectivos en cada aplicador, total 600 Gauss, lo que refuerza la capacidad de estos innovadores equipos de fisioterapia y rehabilitación veterinaria.
Las reducidas dimensiones del aparato permiten su utilización en cualquier tipo de espacio, puede ser utilizado diariamente para tratar, sin dolor, las patologías que afectan al sistema musculoésquéletico de perro, gato, caballo. La magnetoterapia veterinaria ofrece una alternativa no invasiva y efectiva.
ACCESORIOS:
Colchoneta Tamaño S (50x35cm) |
Colchoneta Tamaño M (75x60cm)
| Colchoneta tamaño L (100x75cm) |
Colchoneta Tamaño S (50x35cm)
|
Colchoneta Tamaño M (75x60cm)
| Colchoneta tamaño L (100x75cm)
|
Solenoides Suaves y Flexibles (42x22cm) | Solenoides de 9, 30 y 60 cm diámetro | Pulsar imagen para ver folleto |
La interfaz de usuario puede ser con teclado y pantalla gráfica, o también en versión Touch Screen en color 4.3’’. Esta característica ofrece un impacto totalmente moderno y profesional para estos equipos fisioterapia y rehabilitación veterinaria.
Para la seguridad del operador y de los presentes, Fisiofield Middle VET ha incorporado el nuevo dispositivo L.S.F. (LOW SCATTERED FIELD), que reduce significativamente las radiaciones no deseadas en el exterior de los solenoides, mejorando así la efectividad de la magnetoterapia veterinaria.
INDICACIONES:
PATOLOGÍAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - PATOLOGÍAS OSTEO-ARTICULARES - RETRASOS DE CONSOLIDACIÓN
PSEUDO-ARTROSIS – OSTEOPOROSIS – OSTEOCONDROSIS – HERIDAS – ULCERAS – EDEMAS…
Texto y fotos FISIOLINE